Queridos hermanos
Toda labor de evangelización necesita el apoyo de bienhechores que ayuden al sostenimiento del mismo, por ello apelamos a su generosidad en México de nuestros visitantes para que sumen su colaboración para seguir adelante.

Con su apoyo por mas pequeño que este parezca, suma para nosotros y de esta forma podemos cubrir los costos de todo el desarrollo. (dominio, Internet, alojamiento web, etc.)

Desde cualquier tienda Oxxo del país se puede donar a la cuenta numero 4766 8402 2409 9494 de Saldazo.

Si desea información extra, déjenos su comentario al pie de esta página y nos comunicaremos para brindar todas las respuestas que le puedan surgir.

Anualmente junto a las intenciones del Portal San Gabriel Arcángel ofrecemos la Santa Misa en la Basílica de Guadalupe por las intenciones de todos los bienhechores y colaboradores de nuestro Portal.

Que Dios le compense el ciento por uno en su favor.
Dios le bendiga!!

Recibe nuestras noticias suscribiendote gratuitamente a nuestro boletín